Misión. Visión y Objetivos

MISIÓN

Colaborar a la conformación de un entorno económico, político, social y empresarial, adecuado para la protección, desarrollo y consolidación de la industria hotelera y turística de Cancún y Quintana Roo 
 
VISIÓN
Desarrollar una importante labor de opinión, interlocución y comunicación entre los actores de la comunidad receptora, los consumidores, los empresarios, el gobierno a todos sus niveles y con el poder legislativo, para conformar políticas públicas y programas empresariales que fortalezcan la industria turística, la protección de los consumidores de servicios turísticos, la conservación y cuidado de los recursos naturales y el desarrollo comunitario. Actividades alineadas para consolidar al Turismo como prioridad nacional y regional.
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cumplir integralmente en sus dimensiones económica, social y ambiental, en sus contextos externo e interno. La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos adopta una actitud ética en todas sus acciones, buscando por igual:
 
1.-El desarrollo de sus agremiados y empleados
2.-El desarrollo de la comunidad
3.-El cuidado y preservación del medio ambiente
 
OBJETIVOS
. Mantener el liderazgo de la Industria Turística
. Unificar la fuerza de los Asociados
. Representar y proteger los intereses de sus afiliados
. Impulsar y fomentar las acciones de promoción de la industria turística hacia el desarrollo del destino.
. Elevar los estándares de calidad de los servicios que se ofrecen al turismo a través de programas de capacitación.
. Fomentar el trabajo en equipo con otras asociaciones y  organizaciones afines para lograr objetivos comunes.
. Trabajar para renovar y mejorar la atención y el servicio, para mantener al destino en los primeros lugares turísticos del mundo.